Condiciones de Uso

Original Beauty Technology Co.

Todos nuestros servicios online prestados a través de la página web houseofcb.com son proporcionados por Original Beauty Technology Co., Limited [OBTC], la cual es una empresa privada de responsabilidad limitada, constituida conforme a las leyes de Hong Kong (número de registro de la empresa 1630125), con domicilio social en 1806, 18/F., Singga Commercial Centre, 144-151 Connaught Road West, Hong Kong.

OBTC cuenta con el apoyo de ciertas empresas afiliadas para prestar sus servicios en diferentes lugares (“Empresas de Apoyo al Cliente”). Entre ellas se encuentran HCB Investments Limited (constituida en el Reino Unido, con domicilio social en 221 High Street Blackwood NP12 1AL, número de registro 10636275) y CB Investments USA LLC (constituida en los EE.UU., con domicilio social en 7848 W Sahara Avenue Las Vegas Nevada 89117, número de registro NV20181526871), cuyos servicios de apoyo consisten únicamente en la aceptación y tramitación de pagos y reembolsos para OBTC.

Las Empresas de Atención al Cliente solo proporcionan dichos servicios en relación a compras online, pero no poseen, controlan, administran o mantienen el sitio web houseofcb.com (o cualquier otro sitio web). La página web houseofcb.com está domiciliada sólo en su oficina registrada en Hong Kong y no en las oficinas de ninguna Compañía de Apoyo al Cliente en todo el mundo. Las Empresas de Apoyo al Cliente no están autorizadas a actuar como agentes de procedo o servicio de OBTC, no tienen ningún poder o autoridad para representar a OBTC o para celebrar cualquier contrato en nombre de, para o de parte de OBTC.

Además, OBTC y sus empresas relacionadas tienen otras filiales, sucursales y oficinas en todo el mundo que desempeñan otras funciones de apoyo interno no relacionados con los clientes (“Empresas de Apoyo a OBTC”). Las Compañías de Apoyo a OBTC no tienen ningún poder o autoridad para prestar nuestros servicios, para representar a OBTC y no están autorizadas para actuar como agentes de procesos o servicios de OBTC, a menos que estén específicamente autorizadas por OBTC.

Para cualquier duda sobre OBTC, los servicios prestados o el sitio web houseofcb.com, o si desea enviar o notificar cualquier documento, correspondencia, avisos u otras comunicaciones con respecto a OBTC, póngase en contacto con OBTC directamente en su dirección de domicilio social.

Poccupine Ireland Limited presta servicios de comercialización y apoyo a MERCHANT en la venta de sus bienes/ servicios en el Espacio Económico Europeo/ Europa. Poccupine no es el proveedor de los bienes/ servicios. El contrato relacionado con su compra de los bienes/servicios es entre usted y MERCHANT y Poccupine no tiene ninguna implicación o responsabilidad por su calidad o entrega.

Cargando...