Descripción
Nuestro pantalón ‘Tansy’ tiene un diseño entallado con nuestro satén grueso brillante en un versátil tono negro, está rematado con una cinturilla profunda para garantizar un ajuste especialmente cómodo y favorecedor.
Presenta costuras alargadas a lo largo de las piernas rectas y los bolsillos delanteros con cremallera. Nos encantan combinados con nuestro top ‘Jacinta’ y los tacones ‘Paris’ de charol negro para salir a cenar con estilo.
CUANDO UTILIZARLO:
En citas románticas, días de brunch y champán con tus amigas y fiestas.
COMBÍNALO CON:
Nuestro top ‘Jacinta’, nuestros zapatos ‘Paris’ en color negro y un clutch.
ROPA INTERIOR RECOMENDABLE:
Utiliza un tanga o unas braguitas sin costuras.
Hecho de satén pesado.
Elasticidad: 1/3
Diseñado para House of CB
Compra más Pantalones aquí
Largo: aproximadamente 117cm
Largo de la costura interna de los pantalones: aproximadamente 86cm
Materiales: Satén Duquesa
Limpiar en seco
La modelo mide 1’77 m y usa una talla XS.
El color puede variar debido a los retoques digitales. Las imágenes del producto (solas, no en la modelo) son las más fieles al color del producto.
El producto está basado en nuestra guía de tallas. Por favor, lee la guía de tallas para elegir la que mejor te quede. No subas o bajes de talla.