Descripción
Nuestro vestido ‘Raine’ es perfecto para los días de entretiempo. Está confeccionado con un suave punto elástico con un lujoso toque de cachemir, tiene un precioso ribete de piel sintética y se ajusta como un guante en un corte ceñido que cae hasta un favorecedor largo maxi.
Puede llevarse como vestido o como cárdigan por encima de otras prendas, y el cuello de piel sintética es desmontable. Llévalo con o sin, según tu estilo. Combínalo con nuestras botas ‘Royale’ en cualquier color. Recomendamos doblar las prendas de punto, ya que se estiran en la percha.
CUANDO UTILIZARLO:
En noches de chicas, recados, días de brunch y días de descanso.
COMBÍNALO CON:
Unas zapatillas de deporte clásicas o nuestras botas ‘Royale’.
ROPA INTERIOR RECOMENDABLE:
Nuestro Sostén Color Negro.
Hecho de punto elástico y pelo sintético.
Elasticidad: 3/3
Diseñado para House of CB
Compra más Colección Lounge aquí
Largo: aproximadamente 117cm
Materiales: Punto, Pelo Sintético
Limpiar en seco.
La modelo mide 1’77 m y usa una talla XS.
El color puede variar debido a los retoques digitales. Las imágenes del producto (solas, no en la modelo) son las más fieles al color del producto.
El producto está basado en nuestra guía de tallas. Por favor, lee la guía de tallas para elegir la que mejor te quede. No subas o bajes de talla.