Descripción
“Isabella” en color jade nos hace soñar con las vacaciones de verano. Está hecho con nuestro satén elástico y sedoso en un georgette ligero precioso y cuenta con un escote tipo corazón muy favorecedor. Tiene copas con aros ligeramente acolchadas que se fruncen para crear un busto perfecto.
Las varillas internas crean un corsé que se ciñe a la cintura de una forma increíble y nos encanta que las mangas con volantes se puedan llevar sobre los hombros o fuera de ellos, dependiendo de tu estilo. Tiene una cremallera en la espalda para facilitar su colocación y está totalmente forrado para brindar la mayor comodidad. Utilízalo con nuestra
falda maxi “Lila” tal y como nuestros diseñadores idearon. Tenemos dos opciones de copa disponibles: “Copa Estándar” para las tallas de copa A-C y “Copa Grande” para las tallas D-E.
CUANDO UTILIZARLO:
En citas románticas, cenas al aire libre, días de champán con tus amigas y vacaciones.
COMBÍNALO CON:
Nuestra
falda “Lila”, nuestras
sandalias “Ghost” y un clutch grande.
ROPA INTERIOR RECOMENDABLE:
No es necesario utilizar sujetador ya que cuentan con copas forradas.
Hecho de satén elástico y georgette ligero. Completamente forrado.
Elasticidad: 2/3
Diseñado para House of CB
Compra más
Tops aquí
Largo del vestido: aproximadamente 22cm
Materiales: Satén Sedoso, Georgette Rígido, Satén Elástico
Limpiar en seco
La modelo mide 1’77 m y usa una talla XS.
El color puede variar debido a los retoques digitales. Las imágenes del producto (solas, no en la modelo) son las más fieles al color del producto.
El producto está basado en nuestra guía de tallas. Por favor, lee la guía de tallas para elegir la que mejor te quede. No subas o bajes de talla.